domingo, 15 de enero de 2012

Hola 2012

Se dice que ''año nuevo, vida nueva''. Eso ya está demasiado visto y siempre terminamos haciendo lo mismo, la misma rutina nos persigue.
Aunque este año va a ser diferente. ¿Por qué no?
Un empujón hacia algo nuevo no está mal. Ni hacia cosas que nunca has echo. Tampoco hay que olvidarse de que si vas a cambiar, hay que hacerlo bien. 
No se trata de intentar ser otras personas, si no buscar dentro de nosotros lo que mejor tengamos y sacarlo a la luz.

Porque este año es par y solo por eso ya promete.
Debes olvidar todo lo malo que te ha pasado este año y dejarlo atrás. Pues el pasado no te tiene que amargar.
Lo mejor que puedes hacer es cambiar esas partes que no te han gustado de este año. Las personas que te han hecho daño y a las que has hecho, olvidarlo. 
Porque el verbo olvidar no es otra cosa que dejar a un lado aquellas cosas que sabes que no querrías volver a vivir. Pero no incluye esa idea de poder recordarlo cuando te haga alguna falta.
Solo te digo que pidas un deseo cuando te estés comiendo esas 12 uvas. Pero no de esos que pides por tu cumpleaños tan absurdos, no.
Te estoy pidiendo que desees con fuerza algo que quieres hacer realidad y que se cumpla este año tan maravilloso que se nos acerca. 
Que cada vez está más cerca y debes agarrarlo con fuerza. Tienes que entrar en el 2012 con la fuerza que has ido coleccionando durante todo este 2011.
Tienes que inventar tu propia canción, apuntarla en un papel y cuando se te haya olvidado volver a leerlo las veces que haga falta y si tienes que empaparlo de lágrimas, hazlo. Pero ante todo ponte la mano en el corazón y di: Voy a ser lo mejor de lo que he sido, pues solo tengo un 2012 de toda mi vida y tengo que aprovecharlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario