sábado, 10 de diciembre de 2011

Importas mas de lo que crees,

La suerte no existe. No creo en el destino, ni en esas personas que supuestamente te leen el futuro. No me imagino que puedan existir los fantasmas y que se muevan al rededor mío. Pienso que no hay extraterrestres. Esas brujas que te leen las líneas de tus manos. Todo es fantasía, creer o no creer, pero lo que si es cierto; es que si algo pasa es porque tenía que pasar y no le des vueltas.
Tampoco pienso que los muñecos budistas puedan hacerse con una persona, que tú controles sus puntos débiles y consigas fastiarle con solo ponerle una simple aguja en alguna parte de su cuerpo. 
No creo que en esas cosas que te dice la gente, que si se te rompe un espejo 7 años de mala suerte y si se te cae una escalera 10. 
No confío mucho en un horóscopo aunque algunas veces diga la verdad. La gente que se cree que una simple baraja de cartas tiene su respuesta a lo que debe o no hacer. Ese murmullo de jóvenes que piensan que mediante la ''Huija'' puede comunicarse con personas que ya no están entre nosotros. Esas personas que creen que con hacer hechizos pueden conseguir cosas mágicas, o ''milagros''.
Quizá cada uno tenga su punto de vista. Pero yo pienso que cuando estás a punto de perder la última gota de esperanza que te pueda quedar, viene alguien y te demuestra que aunque tengas un millón de motivos por los que llorar, tienes que coger por lo que reirías a pesar de que sean poco; eso es lo vital. 
Lo más valioso de esta vida, es que a veces no gana siempre el que marca primero, si no el que da todo lo que puede en ganar esa partida, puede que no le salga bien, pero lo importante es participar. O eso me decían de pequeña. 
Que lo peor es dejarlo de intentar, rendirse, eso es de cobardes. De personas que realmente están podridas por dentro. 
Cada persona es diferente, con sus virtudes y defectos, pero piensa que siempre habrá una virtud que sea capaz de tapar todo lo demás. Nada ni nadie es igual que tú, porque cada persona es un mundo diferente aunque parezca muchas veces que no es así. Debes tener siempre presente que eres única.Una sonrisa que puede recoger millones de lágrimas, esa eres tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario