jueves, 22 de diciembre de 2011

No eres fácil de amar

Quizá sea un intento fallido como todos los demás, porque se que no te dedicas a leer lo que yo escribo, pero por lo menos sé que alguien si que lo hará.
En todo este tiempo ya nada ha sido como antes, ni siquiera lo fui yo. Cuando no me dejaste ni que me explicara, que todo lo que hice fue solo para olvidarte. Pero ni aún así lo conseguí.
Ahora piensas que soy la peor personas del mundo, y tal vez lo sea, por ser a veces tan cobarde para decir las cosas. Sobretodo para contarte todo lo que siento, ni a ti ni a nadie.
Porque no puedo. Que en mi cabeza sigue estando el concepto ''nosotros'', no puedo decirle que ahora solo queda un yo. Y aceptar que has decidido seguir otro camino y que no me has incluido, todo lo contrario. Me has sacado a patadas.
Puedo entender que no quieras volver al pasado. Pero... ¿y qué hago con todos los recuerdos, los borro? 
A lo mejor sería la opción más correcta, pero difícil. 
Me has hecho llorar más de lo que nadie lo ha hecho nunca. Pero todos los puñados que a diario me regalabas de felicidad, no tienen comparación con eso, ni con nada. Con solo ver una foto tuya, la cual fui capaz de eliminar de mi móvil hace escasos días. O todos esos privados que me ha por leer alguna vez a la semana.
¿Qué hay de los sábados contigo? pues que ya ninguno es comparable. 
Me haces creer que ya me has olvidado, pero cuando me miras.. ¿por qué tus ojos no me dicen lo mismo?
Me llevan la contraria, o la manera que tienes de actuar delante mía. Puede que sean imaginaciones mías, y que solo pretendes seguir odiándome. 
Se que todo es complicado. Que ya no queda nada por lo que intentarlo. 
Cabe la posibilidad de que dentro de unos meses haya conseguido olvidarte, pero lo veo tan lejos.. y cada vez más.
Porque cuando por un segundo nuestras miradas se cruzan, quizá te resulte ridículo, pero siento que seguimos siendo los mismos. Aquellos chiquillos que se veían a escondidas, se querían por encima de cualquier cosa y luchaban contra los gigantes si era necesario, solo para pasar un poquito de tiempo juntos. Dos personas que simplementese defendían hasta el fin. Hasta que llegó un día y por una cosa o por otra, dejamos que nuestros sentimientos se ahogaran. Se marcharan y se escondieran en lo más profundo de nuestro corazón.
Que ya por mucho que lo intente, pequeño, te voy a seguir queriendo.
Y que por favor, si intentas volver... no dejes que desaproveche tanto una oportunidad así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario