jueves, 17 de noviembre de 2011

En la calle de; ''los imposibles''.

Me gustaría cogerte de la mano, he irme de aquí.
Lo pierdo todo, absolutamente a todo lo que quiero. No sé como lo hago debo dar mala suerte a todo el mundo que está en contacto conmigo. Me odio, me doy asco. Mi autoestima puede que sea la más baja de todas aunque yo muestre actitudes completamente diferente. Pero ni realidad es la que yo cuento todos los días en una red social, porque quizá no tenga la suficiente fuerza como para decírselo a la gente de mi al rededor. Puede que tenga muchísimas fuerzas para decir cosas, sentimientos y todo a la cara. Pero de repente todo ha cambiado bruscamente. Porque yo ya no puedo fingir nada, ya me he cansado de aparentar. 
Hoy intenté reírme a carcajadas, por cualquier cosa, que siempre me acaban pillando; ¿Qué risa más ffalsa, no?. Cierto. Pero, ¿qué queréis que le haga?
si ya solo puedo pensar en lo que va mal y lo demás ya no importa.
<Lo positivo está de más en mi vida. Lo negativo me supera constantemente, se planta delante de mi y me hace retroceder. Sé que tal vez haya millones de personas que no tienen lo que yo puedo tener en un día a diario. ¿Y de qué me sirve saberlo?
Si me siento sola a menudo, no me siento como antes. No sé si tiene que ver algo relacionado contigo, lo que sí sé, y lo tengo muy claro, es que por el tiempo que pueda pasar y las veces que me digan que ya no me quieres, que te dé por perdido, serás uno de los errores más grandes que he cometido. No persigo mis sueños, por eso tú no sabes por lo que yo paso cuando tú estás riéndote con tus ''compis''.
No importa, no os preocupéis por mi. Dentro de poco seré feliz, aunque no voy a buscarlo, porque perdería el tiempo.
¿Qué podéis contar conmigo? pues claro, os prestaré mi hombro las veces que haga falta y si eso, me derrumbaré con vosotros si eso es lo que queréis. Pero sobre todo os voy a pedir que me perdonéis, que si he estado un poco borde con vosotros, es que me da por mostrar mi estado de ánimo cuando no debo. Y tranquilos que si me necesitáis, aquí estoy, porque es lo que hacen los amigos ya que no me considero una falsa.
                                                  He llegado a la conclusión de que no hago nada bien, todo me sale al contrario de lo que yo quiero.
Ojalá tuviera una varita mágica para cumplir mis deseos. Pero ya veo que me quedaré bastante tiempo estancada en esta lucha continua que tengo todos los días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario